Tienda de Magia

facebook twitter

Devoluciones

Política de devoluciones y falla de productos.

 

Los productos que comercializamos en la Mago Larrain.cl y Magic House .cl son de marca y fabricante original importados casi en su totalidad desde USA, no vendemos productos falsificados o imitaciones. Respetamos a los creadores y autores de los diferentes juegos.

Para realizar un cambio de un producto, este debe estar SELLA, NUEVO CERRADO Y SIN USO, Ademas debe incluir la BOLETA o voucher de RedCompra.

No se admiten cambios porque el producto no te gustó, porque no cumple tus expectativas o bien por que no era apto para ti o para la persona que lo recibirá finalmente.

Antes de realizar compra te entregamos y asesoramos en todos los formatos posibles para que puedas realizar una compra informada y apta para cada mago, contamos con profesionales que te pueden asesorar en todo proceso previo a tu compra.

Contamos con un proceso de control de calidad de alto estándar, con nuestros proveedores que son 100% profesionales, que procuran que los productos lleguen a nuestra tienda y no tengan problemas, fallas y que puedan realizar sus funciones sin problemas.

Cada vez que recibimos mercadería, cada producto que entra en nuestra bodega pasa por una inspección visual y funcional que asegura que el producto no venga con fallas en su embalaje o producto en si. Muchos de ellos vienen sellados y no son abiertos ya que fueron chequeados por nuestro proveedor antes de ser embalados.

Por lo tanto si consideras que tu producto tiene un falla de fábrica o no cumple su función principal, estamos frente a un problema, tráelo junto con la boleta, voucher de venta o Comprobante de pago para que podamos revisarlo y entregarte una solución.

La Garantía se escapa de las capacidades que tengas como Aficionado, Mago amateur o profesional para poder hacer el efecto o bien utilizar el producto, si careces de tal habilidades y no puedes utilizar el producto, no se puede cambiar. No podemos asegurar que el producto funcione bien en tus manos, depende complemente de ti para crear bien la Ilusión con el artículo que compraste. 

 

 

 

Ejemplos.

 

 

 

 

-Si adquieres un anillo magnético y este no cumple su función "atraer metales ferrosos o imanes", se entiende que es un problema del anillo y se puede cambiar, pero si se cae al suelo o bien si se golpea, provocando una trisadura o rompiéndose directamente, no podemos hacer nada.

 

-Compras el “Tarantulla” que usa hilo invisible, y se te corta no tiene cambio ya que es algo que puede pasar y solo depende de tu habilidad en la manipulación.

 

-Los DVDs que estén abierto no se puede cambiar.

 

Tienes que tener claro lo que vas a comprar en Magic House y cual será el uso que le darás, siempre te daremos una buena asesoría al momento de la compra y trataremos de guiarte para que tú compra sea lo más informada posible. Te aconsejaremos como usar los productos si es posible y necesario (no conocemos todas las explicaciones ya que los productos tienen explicaciones y no hacemos una clase para explicarlo) No armamos rutinas ya que eso es parte del proceso de cada mago.

Recuerda siempre leer bien las instrucciones o ver el video que traiga, practicar hasta alcanzar el nivel necesario para poder presentar frente a un publico.

 

Según el SERNAC, se requiere boleta y embalaje original para realizar cualquier cambio. No son admisibles los cambios por que el producto no te gustó o porque la talla te quedó mal. suena raro pero así es la ley del consumidor en Chile. por lo tanto tienes que estar seguro de tu compra, ya que ante cualquier falla comprobaremos junto con el fabricante si la falla que tiene tu producto es de fábrica o provocada por ti. 

En nuestro rubro de la Magia es muy delicado el tema de las devoluciones o cambio ya que más allá de ser un bien de carácter físico este trae consigo un secreto que puede ser el objeto en si mismo o una explicación inteligible de valor de lo que estás comprando. Otra veces te decepcionarás del "Cómo se hace el truco" y quizás considerarás raro el accesorio o "Gimmick" que adquiriste, pero tranquilo que a todos los magos nos pasa alguna vez.

Siempre tendremos la mejor disposición para que te vayas conforme con lo que estas comprando, para eso se consiente de tus capacidades al momento de comprar cualquier elemento.